En nuestro espíritu de actualización constante, el sábado 1 de noviembre realizamos un curso de CARBOXITERAPIA en CLÍNICA FERRERAS. En dicho evento, dentro de la formación continuada de la consulta, contamos con la DRA: Iratxe Díaz Aguayo que nos presentó los fundamentos teóricos y la aplicación práctica de la CARBOXITERAPIA.
Nos mostró y dio a conocer los beneficios del dióxido de carbono (CO2) sobre nuestro cuerpo, tales como la oxigenación y distensión de los tejidos. Con ello mejoramos la circulación en el lugar de su aplicación y la activación de la lipolisis de los tejidos subcutáneos.
Un tejido oxigenado quema más grasa, lo cual nos permite tratar a paciente con celulitis y grasa localizad; Por otro lado ayuda a la cicatrización de los tejidos y produce más colágeno, gracias a lo cual es útil en el rejuvenecimiento facial , las estrías y el contorno de ojos.
A través del dispositivo médico CARBTEK ADVANCED®, diseñado para regular y controlar el flujo y la presión del gas comprimido de dióxido de carbono conseguimos introducir este gas en las zonas a tratar de forma segura, consiguiendo así resultados espectaculares.
Leave A Reply