Llámanos : 981 915 733 (La Coruña) - 981 356 924 (Ferrol)
info@ferrerasmaxilofacial.com

Radiología digital 3D

En la Clínica Ferreras hemos ampliado nuestros servicios de Implantología y Cirugía Maxilofacial y desde el 2013 hemos incorporado una Unidad específica de Radiología con TC cone bean.

VERAVIEWEPOCS 3D R100 de Morita

VERAVIEWEPOCS 3D R100 de Morita

VERAVIEWEPOCS 3D R100 de Morita

Disponemos de este sistema combinado para tomas panorámicas, teleradiografías y reconstrucciones 3D que ha revolucionado el diagnóstico con imagen tridimensional al reproducir todo el arco maxilar en un formato de Reuleaux, sustituyendo la forma típica de cilindro, adaptándose mejor a la forma anatómica del arco maxilar. De esta forma se reduce la dosis total efectiva (hasta un 60% respecto otros dispositivos cone bean), y se reproduce más eficazmente lo que queremos ver (resolución de más de 2 pares de líneas por mm y vóxeles de 125 µg).

 

 

 

VERAVIEWEPOCS 3D R100 de Morita. Radiografía I

VERAVIEWEPOCS 3D. Radiografía I

VERAVIEWEPOCS 3D R100 de Morita. Radiografía II
VERAVIEWEPOCS 3D. Radiografía II

 

 

 

 

 

Estudio panorámico

Estudio panorámico

 

En los estudios panorámicos disponemos de exposición automática digital (DDAE) con un control permanente dela dosis de radiación, así como la función autofocus, sensor de haz luminoso que posiciona el sistema radioscópico automáticamente, de forma que el estudio sea menos dependiente del posicionamiento del paciente.

 

Estudios cefalométricos

Estudios cefalométricos

 

 

En los estudios cefalométricos, gracias a su velocidad y a la posibilidad de suprimir campos no relevantes, reduce hasta un 10% la dosis en comparación con otros sistemas radioscópicos.

Soporte profesional

Soporte profesional

 

 

 

A DISPOSICIÓN DE LOS PROFESIONALES

Desde la Clínica Ferreras ponemos a la disposición de todos los profesionales que lo deseen nuestros servicios externos de radiología digital, en formatos DICOM o papel fotográfico, así como los parámetros de corte que se desee.

Ofrecemos cursos de formación en el manejo del software de aplicación informático y una atención telefónica constante.