Llámanos : 981 915 733 (La Coruña) - 981 356 924 (Ferrol)
info@ferrerasmaxilofacial.com

Ampliación de nuestros servicios de odontología y creación de nueva unidad de medicina y cirugía estética

Clínica FerrerasEn la CLÍNICA FERRERAS hemos ampliado nuestros servicios de Implantología, Cirugía Máxilofacial y Odontología, y desde el 2013 hemos incorporado una Unidad específica de Medicina y Cirugía Estética, aplicando técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina. Los fines de la Unidad son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, que complementará el tratamiento integral en el bienestar de los pacientes . Todas estas intervenciones son practicadas por personal médico cualificado: médicos estéticos , dermatólogos y cirujanos plásticos.

Para conseguir estos objetivos disponemos de la más alta tecnología y medios materiales de vanguardia:

Plataforma láser ICONTM de Palomar®:

  • Láser Erbio fraccional no ablativo, para el tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo, cicatrices de acné y quirúrgicas, estrías de distensión y melasma.
  • Luz pulsada intensa (IPL), para el tratamiento del fotoenvejecimiento, alteraciones en la pigmentación, manchas (léntigos) y rojeces (telangiectasias), lesiones vasculares (anginas, rosacea).

Láser Médico depilatorio Candela®

Láser Médico depilatorio Candela®, supervisado por médicos especialistas.

Peeling

Peeling químico medio y profundo, que mejora la textura y el alisado de la piel usando una solución que produce la exfoliación cutánea.

Mesoterapia

Mesoterapia facial y corporal, que ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo, hidratando y evitando el daño de radicales libres.

Bioestimulación con plasma

Bioestimulación con plasma, consiste en la regeneración o reparación de los tejidos mediante la activación de las células del tejido conjuntivo que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico, con los factores de crecimiento de la propia sangre del paciente

Rellenos con ácido hialurónico

Rellenos con ácido hialurónico, para el relleno de cicatrices, aumento y perfilado de labio, arrugas estáticas superficiales o profundas y, remodelación o tensado de piel facial y corporal (manos y escote).

Bioplastia facial

Bioplastia facial: remodelación facial mediante infiltración profunda de materiales de relleno. Permite realzar pómulos, marcar el mentón, definir la mandíbula o remodelar la nariz (rinomodelación).

Toxina botulínica

Toxina botulínica para corregir arrugas de expresión facial y la hiperhidrosis (sudoración excesiva).

Cirugía estética

  • Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción mamaria.
  • Contorno corporal: lipoescultura, lipectomía, abdominoplastia.
  • Cirugía estética facial: cirugía ortognática, ºblefaroplastia, rinoplastia, lifting, otoplastia, pómulos, mentón.

 

Esclerosis de varices

Esclerosis de varices con Etoxisclerol® para corregir las inestéticas varices y arañas vasculares.

Tratamiento de la obesidad.

 

Desde la CLÍNICA FERRERAS ponemos a la disposición de todos los profesionales que lo deseen nuestros servicios en aquellos aspectos que consideren necesarios.

Escribe un comentario

*

captcha *